Chalma, Estado de México

Tradiciones milenarias que aún perduran

Blog

Corrigen curvas y construyen rampas en carreteras del Estado de Mexico

Posted by Webmaster on 2 Ee abril Ee 2013 a las 17:00

La zona donde están trabajando actualmente es considerada como una de las más riesgosas en la entidad, con mayor número de accidentes, ya que se trata de Tenango, Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, así como Chalma.
La Secretaría de Comunicaciones emprendió un programa de corrección de curvas y construcción de rampas para aminorar los riesgos al manejar en las carreteras mexiquenses, dio a conocer el titular de la dependencia, Apolinar Mena Vargas.La zona donde están trabajando actualmente es considerada como una de las más riesgosas en la entidad, con mayor número de accidentes, ya que se trata de los municipios de Tenango, Tenancingo, Ocuilan, Malinalco, así como el municipio de Chalma, donde hay un alto aforo vehicular por el número de visitantes que tiene esta localidad.

“Seguimos trabajando en nuestro programa de corrección de curvas y construcción de rampas de frenado en lo que es la zona del sur de la entidad. Se está trabajando en el programa de rampas, en construcción de curvas, en todo lo necesario para reducir los riesgos” dijo.

Están haciendo seis rampas en diferentes puntos de esta zona, con una inversión de 220 millones de pesos, destinados especialmente para el programa de corrección de curvas y áreas de frenado.

Apolinar Mena aseveró que están trabajando con la antelación posible a la temporada de lluvias ya que ésta dificulta los trabajos y representa un riesgo más al manejar en carretera, sobre todo cuando la unidad no está en buenas condiciones, no se respetan las señales, manejan con exceso de velocidad, cansados o se distraen con el uso de algún aparato electrónico.

Fuente: Milenio

Categorías: Noticias

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios